La compañía de transmisión en vivo con sede en Taiwán M17 recauda $ 26.5 millones Serie D liderada por Vertex Growth

M17 , la startup de entretenimiento con transmisión en vivo con sede en Taiwán, anunció que ha recaudado una Serie D de $ 26.5 millones.

M17 , la startup de entretenimiento con transmisión en vivo con sede en Taiwán, anunció que ha recaudado una Serie D de $ 26.5 millones. Capital Singapur, Kaga Electronics y ASE Global Group.

Los nuevos fondos se utilizarán para el crecimiento en Japón, uno de los mercados clave de M17, y la expansión a los Estados Unidos y otras regiones, incluido Oriente Medio.

El anuncio de financiación de la compañía dijo que más usuarios están iniciando sesión en aplicaciones de transmisión en vivo para mantenerse entretenidos durante la pandemia de COVID-19. Agregó que M17, cuyos productos incluyen la aplicación de transmisión en vivo 17 Media y una agencia de talentos llamada Unicorn Entertainment, ha visto un número récord de artistas y usuarios que se han registrado en los últimos meses.

17 Media permite a los creadores de contenido monetizar a través de obsequios integrados en la aplicación y comercio social. En enero, la compañía dijo que había procesado más de $ 500 millones en regalos virtuales para 30,000 creadores de contenido exclusivo.

Hace dos años, M17 planeaba cotizar en la Bolsa de Nueva York, pero canceló su IPO en junio de 2018 y decidió continuar recaudando fondos privados.

En un comunicado, el director gerente de Vertex Growth, Tam Hock Chuan, dijo: “Estamos impresionados por la posición de liderazgo de M17 en el mercado y por el fuerte crecimiento continuo en Japón, Taiwán y Hong Kong. Con la propuesta de valor única de M17 y el equipo de gestión endurecido por la batalla, la compañía está bien preparada para su próxima fase de crecimiento “.


Catherine Shu
TC


Tatiana Vazquez. Tatiana Vázquez es escritora de Noyola Magazine especializada en inversiones y startups emergentes.

Related Posts