Los 12 grandes anuncios de The Game Awards 2019

Una nueva Xbox, juegos de PS5 y muchos trailers

Es esa época del año otra vez: The Game Awards, la celebración de premios más llamativa del juego, que también funciona como una nota clave de estilo E3 llena de anuncios. La edición de 2019 no fue la excepción. Este año se produjo una revelación masiva de la próxima Xbox, la Xbox Series X, junto con el primer título de PlayStation 5. Además de eso, teníamos noticias y avances de grandes juegos como Final Fantasy VII Remake , Cyberpunk 2077 , League of Legends y más.

Microsoft presenta Xbox Series X

 

Las cosas comenzaron con una explosión. El jefe de Xbox, Phil Spencer, subió al escenario al principio del programa para revelar la próxima Xbox, anteriormente conocida como Project Scarlett. Se llama Xbox Series X, y se lanzará la próxima temporada de vacaciones. Tiene un nuevo controlador , y sí, puede usarlo horizontalmente .

  Hellblade está recibiendo una secuela para la nueva Xbox

 

Además de una nueva consola, Microsoft también reveló uno de sus primeros juegos para Xbox Series X. Es una secuela de la inquietante Hellblade de Ninja Theory, y la secuela se ve igual que oscuro e incómodo como el original. El nuevo trailer está capturado en el motor, impulsado por la Serie X, según Microsoft.

 

Bravely Default II llegará el próximo año

 

Uno de los mejores juegos de rol de estilo Final Fantasy es obtener una secuela. Square Enix anunció Bravely Default II , una secuela del muy querido juego Nintendo 3DS, que llegará a Nintendo Switch el próximo año.

 

PlayStation 5 tiene su primer juego

 

Para no quedarse atrás, la PlayStation 5 también fue mencionada en el evento gracias a Godfall , un nuevo juego de Gearbox que se lanzará en la próxima consola de Sony. Es un “saqueador de fantasía en tercera persona centrado en el combate cuerpo a cuerpo” ambientado en un nuevo universo de fantasía.

 

El estudio detrás de PUBG anuncia … algo

Prólogo , el próximo lanzamiento del equipo detrás de PUBG , es un gran misterio. Sabemos que existe, pero eso es todo. “Nuestro estudio fue fundado con el objetivo de explorar, experimentar y crear nuevas tecnologías y experiencias de juego”, dijo Brendan “Playerunknown” Greene en un comunicado de prensa. “Con Prólogo , estamos dando nuestros primeros pasos hacia la construcción de nuevas tecnologías e interacciones que ayudarán a desarrollar mis ideas en realidad”.

 

League of Legends se vuelve independiente

 

Riot presentó los primeros juegos que se publicarán bajo su nueva etiqueta Riot Forge. El objetivo es asociarse con estudios independientes para nuevas experiencias ambientadas dentro del universo League of Legends , y los primeros títulos se llaman Ruined King and Convergence .

 

Ghost of Tsushima obtiene un trailer y una ventana de lanzamiento

 

Próxima exclusiva de PS4 Ghost of Tsushima obtuvo un bonito trailer en profundidad, con cuatro minutos que detallan su exuberante mundo inspirado en el Japón feudal. Aún mejor, ahora tenemos una idea de cuándo estará disponible: el juego se lanzará el próximo verano.

 

Una mejor visión de Cloud en Remake FFVII

 

Antes del lanzamiento del juego en marzo, Square Enix reveló otro avance para el muy esperado remake de Final Fantasy VII para la PS4. El nuevo clip no es especialmente largo, pero proporciona un aspecto agradable y centrado en el héroe hosco Cloud Strife.

 

Los sonidos de Cyberpunk

 

Uno de los juegos más esperados de 2020 es Cyberpunk 2077 , y en The Game Awards aprendimos más sobre una parte muy importante de la experiencia: la música. El desarrollador CD Projekt Red reveló los artistas que contribuirán a la banda sonora e incluye personajes como Grimes y Run the Jewels.

 

Una primera mirada a Gears Tactics

 

Ha pasado un tiempo desde que escuchamos sobre Gears Tactics , el spin-off de estrategia para la brutal serie de tiradores. Parece notablemente fiel a la franquicia a pesar del cambio de género. Gears Tactics saldrá el 28 de abril en PC.

El lobo entre nosotros está de vuelta

 

 

Después del trágico cierre de Telltale Games, varios títulos fueron archivados indefinidamente. Pero ahora que el estudio ha regresado, en una nueva forma y bajo una nueva administración, parece que algunos de esos proyectos cancelados están siendo revividos. Eso incluye The Wolf Among Us 2 , una secuela que explora el universo de cuento de hadas de la serie de cómics Fables .

 

Fast & Furious obtiene un juego de atraco

 

 

El último juego Fast & Furious no es un corredor. Crossroads es más un juego de acción basado en equipos construido en torno a los atracos, y recupera parte del reparto principal de las películas. Se lanza en PC, PS4 y Xbox One en mayo de 2020.

 


Tatiana Vazquez. Tatiana Vázquez es escritora de Noyola Magazine especializada en inversiones y startups emergentes.

Related Posts