Las primeras quejas de MacBook Pro de 16 pulgadas incluyen altavoz"Estallar" y mostrar imágenes fantasma

Según los informes, Apple conoce el problema del orador

El nuevo MacBook Pro de 16 pulgadas finalmente corrigió la debacle del teclado de Apple, y es una bestia de máquina en términos de rendimiento. Pero los primeros compradores todavía han logrado descubrir algunos errores con la última MacBook Pro, y una característica de hardware que podría desanimar a algunas personas.

Como lo señaló AppleInsider (y respaldado por este largo MacRumors hilo del foro ), propietarios del MacBook Pro de 16 pulgadas se quejan de un sonido intermitente “popping” proveniente de los altavoces. Es notable después de que se detiene la reproducción de audio. Desde AppleInsider :

Si tiene el problema, lo que sucede es que cuando reproduce cualquier audio o video, cuando lo detiene, salta a otra parte o cierra la ventana, obtiene este sonido. Es similar al recorte que puede obtener cuando los picos de audio son demasiado altos o cuando los altavoces se apagan y encienden abruptamente.

Aquí hay una demostración en video del problema:

https://www.youtube.com/watch?v=0-be20m4lGU?rel=0

Definitivamente el tipo de cosas que te agradecerían con el tiempo desde una laptop de $ 2,400. El equipo de soporte de Apple ha respondido a algunas personas diciéndoles que la compañía está al tanto del problema y está trabajando en una solución.

Otros clientes están menos que satisfechos con el aparente tiempo de respuesta lento de la pantalla panorámica de 16 pulgadas del MacBook Pro, que puede provocar un efecto de “efecto fantasma” al desplazarse por el texto. Eso también se ha ganado un hilo multipágina en MacRumors , aunque también hay personas que no se molestan por el rendimiento de desplazamiento de la pantalla o no parecen notarlo en el uso regular del ordenador portátil. Y si utiliza principalmente su máquina con ella conectada a un monitor externo, esta falla percibida podría no importarle.

Pero aquellos que se actualizaron de una MacBook Pro de 15 pulgadas 2014 o 2015, la multitud que se alejó del teclado mariposa, en otras palabras, afirman que sus pantallas anteriores no exhibían este problema (al menos no en el mismo grado) . Algunos van tan lejos como para devolver el dispositivo en esta situación. Se rumorea que Apple está trabajando en Mini-LED MacBook Pros y iPad Pros para su lanzamiento en 2020, por lo que los paneles MacBook Pro de 16 pulgadas podrían ser los últimos de su tipo en las computadoras portátiles Apple, al menos en la versión profesional póngase en fila.

Como alguien que ha usado MacBook Pros de 13 pulgadas en los últimos años, he notado algunos mensajes de texto e íconos a veces, pero nunca lo he considerado como un problema. En un mundo de teléfonos de 90Hz, iPads de 120Hz e incluso monitores de juegos más suaves, ¿es esta una situación en la que se mantiene la frecuencia de actualización de 60Hz de la MacBook?

Sin embargo, la peculiaridad del orador parece un poco más prominente. Solo recuerde que la política de devolución de vacaciones de Apple está vigente, por lo que tiene hasta principios de enero para seguir usando su MacBook Pro y ver si Apple resuelve el sonido emergente con una versión de software macOS o actualización de firmware.

The Verge se ha comunicado con Apple sobre estas dos preocupaciones. Actualizaré este artículo si la empresa ofrece un comentario.

 


Tatiana Vazquez. Tatiana Vázquez es escritora de Noyola Magazine especializada en inversiones y startups emergentes.

Related Posts