Extra Crunch Live: únete a Steve Case y Clara de RevolutionSieg el 21 de mayo a las 3 p.m. ET / 12 p.m. PT

El 21 de mayo a las 3pm ET / 12pm PT, estamos organizando una sesión Extra Crunch Live con Steve Case y Clara Sieg de Revolution.

El 21 de mayo a las 3pm ET / 12pm PT, estamos organizando una sesión Extra Crunch Live con Steve Case y Clara Sieg de Revolution.

Este chat es el último de nuestra serie en crecimiento con inversores, empresarios y tecnólogos notables. Anteriormente, el personal editorial de TechCrunch se sentó (virtualmente, por supuesto) con Aileen Lee y Ted Wang de Cowboy Ventures, Roelof Botha de Sequoia y Mark Cuban, por nombrar algunos.

Hay mucho de qué hablar con Case y Sieg, y Se alienta a los miembros de Extra Crunch a que vengan con sus propias preguntas para hacerles a estos inversores de renombre. Revolution es conocida por su amplia gama de inversiones, dentro y fuera del Valle, por lo que tenemos curiosidad por cómo la empresa está abordando la crisis COVID-19.

Steve Case fue cofundador de AOL y dirigió la compañía cuando se convirtió en el gigante de Internet de los años 90, y lo hizo fuera de Silicon Valley. Debido a esto, durante mucho tiempo ha sido un defensor de nuevas empresas de otras regiones. Sin embargo, la empresa aún tiene presencia en Silicon Valley, y Clara Sieg ha realizado ese esfuerzo desde 2012 después de unirse en 2010.

Tenemos curiosidad sobre cómo Case, Sieg y otros socios están recomendando a las nuevas empresas que superen esta tormenta. Con inversiones en todo el país, Revolution está en una posición única para tener una perspectiva holística sobre cómo la crisis COVID-19 está afectando a las startups.

¿Todavía están financiando nuevas empresas en este momento? ¿Qué métricas están buscando? ¿Qué regiones del país ven menos afectadas que otras y cuáles son las más afectadas?

Tenemos preguntas y esperamos que tengan respuestas.

Los miembros de Crunch adicionales pueden hacer sus propias preguntas directamente en las Preguntas y respuestas de Zoom. ¡Así que ven preparado! Puede encontrar la información completa para el chat a continuación. ¡Te veo allí!


Matt Burns
TC


Tatiana Vazquez. Tatiana Vázquez es escritora de Noyola Magazine especializada en inversiones y startups emergentes.

Related Posts