Extra Crunch Live: Únete a Alexia y Niko Bonatsos para un Preguntas y respuestas 19 de mayo a las 2 pm EDT / 11 am PDT

La Extra Crunch La serie en vivo se presenta la próxima semana con algo especial: mi antiguo jefe está participando.   Déjame explicarte. Alexia Bonatsos

La Extra Crunch La serie en vivo se presenta la próxima semana con algo especial: mi antiguo jefe está participando.

 

Déjame explicarte. Alexia Bonatsos fue una vez coeditora de TechCrunch y formó parte de mi circuito de entrevistas cuando me uní por primera vez a la publicación. Ella me enseñó más de lo que puedo escribir; Alexia es una de mis personas favoritas.

 

Ella se une a nosotros para una sesión Extra Crunch Live ya que ahora es una capitalista de riesgo en Dream Machine VC , una empresa que ella inició. Su compañero, Niko Bonatsos , también participa. Niko trabaja para General Catalyst , donde es director gerente.

 

Dream Machine es un “fondo semilla oportunista” que se describe a sí mismo, lo que significa que hace apuestas tempranas. General Catalyst tiende a invertir un poco más tarde pero también tiene un esfuerzo inicial que vale unas docenas de millones de dólares cada año. Por lo tanto, los dos probablemente se centran en diferentes partes del mercado, incluso si hay alguna superposición.

 

No mentiré; Estoy emocionado por esta conversación. Alexia es alguien que siempre desafía mi pensamiento, y Niko es un currículum vitae curioso en el sentido de que no creo que alguna vez haya intentado mentirme. (De hecho, él pasó la otra semana para conversar con mi coanfitrión de Equity Danny , lo cual fue bastante bien. Pero llame a eso un calentamiento para este chat en particular).

 

¿De qué hablaremos? Cubriremos los conceptos básicos rápidamente: su ritmo de inversión actual, cambios frente a COVID-19, ese tipo de cosas, pero luego profundizaremos en el futuro. El general Catalyst ha participado en algunas rondas de financiación centradas en la inteligencia artificial en 2020, y Dream Machine dice que “espera ayudar a los fundadores excepcionales a hacer que la ciencia ficción no sea ficción”.

 

Tengo algunas preguntas.

 

Pero no podré dibujar todas las líneas que les pedimos que coloreen para nosotros, usted estará disponible para ayudar. Estos chats Extra Crunch Live han sido un buen recordatorio de que tienes muchas ideas y preguntas que vale la pena plantear. Entonces, te veré el 19 de mayo a primera hora de la tarde en la costa este, o al amanecer si estás en el oeste.

 

Los detalles están a continuación para los suscriptores de Extra Crunch; si necesita un pase, puede obtener una prueba económica aquí .

 

Divirtámonos y hablemos sobre el futuro.

 

– Alex

 

Detalles

 

Aquí está la información que necesitará:

 

  • 19 de mayo, 11:00 a.m. PDT / 2: 00 p.m. EDT / 5: 00 p.m. GMT


Alex Wilhelm
TC


Tatiana Vazquez. Tatiana Vázquez es escritora de Noyola Magazine especializada en inversiones y startups emergentes.

Related Posts