Cyberpunk 2077 se retrasa hasta el 17 de septiembre

El juego se lanzará el 16 de abril.

El juego de rol de CD Projekt Red Cyberpunk 2077 se retrasa del 16 de abril al 17 de septiembre. “Actualmente estamos en una etapa en la que el juego está completo y se puede jugar, pero aún queda trabajo por hacer”, el estudio tuiteó en un anuncio que explica el movimiento. “Night City es enorme, llena de historias, contenido y lugares para visitar, pero debido a la gran escala y complejidad de todo, necesitamos más tiempo para terminar las pruebas de juego, la reparación y el pulido. Queremos que Cyberpunk 2077 sea nuestro mayor logro para esta generación, y posponer el lanzamiento nos dará los preciosos meses que necesitamos para que el juego sea perfecto “.

Cyberpunk 2077 ha estado en proceso desde al menos 2013 , pero CD Projekt Red solo comenzó a mostrar una jugabilidad extendida en el último año. Se supone que el juego está repleto de mecánica de combate de ciencia ficción, modificaciones corporales, vehículos, opciones narrativas y opciones de romance, por lo que no es difícil imaginar que esas cosas tardan más tiempo en corregirse.

Un componente multijugador para Cyberpunk 2077 también se suponía que originalmente se lanzaría después del debut en abril del juego, entre otros complementos gratuitos. No sabemos si este retraso cambia cuando se lanza, pero CD Projekt Red promete más actualizaciones a medida que nos acercamos a septiembre.

 

Buena noticia: Cyberpunk 2077 ya esta disponible en la plataforma  de Google Stadia y Amigo Pixel te cuenta como es la experiencia y el plan para el 2021 de Google.

 

 

Adi Robertson


Tatiana Vazquez. Tatiana Vázquez es escritora de Noyola Magazine especializada en inversiones y startups emergentes.

Related Posts