Tecnología de desarrollo del ejército para identificar terroristas en la oscuridad desde 0,5 km de distancia

Objetivo identificado El ejército de los Estados Unidos está construyendo actualmente un sistema de reconocimiento facial supercargado, tecnología que podría estar lista para la acción

Objetivo identificado

El ejército de los Estados Unidos está construyendo actualmente un sistema de reconocimiento facial supercargado, tecnología que podría estar lista para la acción el próximo año.

El sistema, como se describe en una nueva One Zero historia , analiza imágenes infrarrojas de la cara de una persona para ver si son compatibles con alguien en un gobierno lista de vigilancia, como un conocido terrorista. Según los informes, el sistema terminado no solo funcionará en la oscuridad, a través de los parabrisas de los automóviles, e incluso en condiciones climáticas poco despejadas, sino que también podrá identificar a personas de hasta 500 metros de distancia.

Acuerdos del ejército

One Zero rastreó dos contratos militares para el desarrollo de la tecnología.

Uno otorga $ 2.8 millones a Cyan Systems , una compañía con sede en California especializada en tecnología de sensores infrarrojos. El otro le da al contratista regular del gobierno Polaris Sensor Technologies $ 1.5 millones para desarrollar el sistema de reconocimiento facial.

La fecha de inicio de ambos contratos figura en septiembre de 2019, con una fecha de finalización estimada de septiembre de 2021.

Próximos pasos

Como se señala en One Zero , estos contratos no son la primera evidencia de que el ejército estadounidense está interesado en poseer un sistema de reconocimiento facial de alta tecnología y largo alcance. En septiembre de 2018, el Army Research Lab publicó algunos de sus Investigación propia en el campo.

Sin embargo, los contratos confirman que la tecnología subyacente está un paso más cerca de ayudar al Ejército a identificar objetivos a distancia, posiblemente manteniendo a los soldados fuera de peligro.

LEER MÁS: Los militares están construyendo un reconocimiento facial de largo alcance que funciona en la oscuridad [ One Zero ]

[19459003 ] Más sobre reconocimiento facial: El próximo rifle del ejército de los EE. UU. Puede usar reconocimiento facial


HyperNoir.

Related Posts
Leer más

WarnerMedia sacude el negocio del cine

La pasada Nochebuena, Jessica Toonkel de The Information predijo que "2020 será el año en que un estudio importante, probablemente Disney o WarnerMedia de AT&T, rompa el molde y estrene algunas películas en su servicio de streaming antes de que aparezcan en los cines".