Arkose Labs recauda $ 22 millones para la plataforma antifraude después del 400% Crecimiento de ingresos en 2019

Arkose Labs , una startup centrada en la prevención del fraude y abuso en línea, ha recaudado $ 22 millones en una financiación de la

Arkose Labs , una startup centrada en la prevención del fraude y abuso en línea, ha recaudado $ 22 millones en una financiación de la Serie B dirigida por el fondo de riesgo de Microsoft, M12 .

 

Suscríbete al
 

Los patrocinadores existentes PayPal y USVP también ponen dinero en la ronda, lo que eleva su total a $ 36,5 millones, según los datos de Crunchbase .

 

Kevin Gosschalk y Matthew Ford cofundaron la compañía en Brisbane, Australia, en 2015. Se lanzaron comercialmente en 2017 cuando trasladaron la sede de Arkose Lab a San Francisco.

 

Su misión autodescrita “es llevar a la bancarrota el modelo comercial de fraude”. Su motor de decisión basado en la telemetría tiene como objetivo identificar posibles actores malos y desafiarlos de una manera “que frustra sus esfuerzos y disminuye su ROI, sin crear accidentalmente fricciones para los usuarios legítimos”.

 

Esencialmente, Arkose Labs afirma que ha diseñado la plataforma de defensa contra el fraude de aprendizaje más rápido en el mercado. Funciona para protegerlo de actividades tales como adquisición de cuentas, abuso de cuentas falsas, raspado, spam y abuso de tarjetas de regalo.

 

“Nuestra plataforma adopta un enfoque de tolerancia cero frente a los ciberataques y nuestro equipo se compromete a detener la epidemia mundial de fraude”, dijo Gosschalk, quien es el CEO de la startup.

 

Clientes crecientes, ingresos

 

Arkose Labs detectó y detuvo más de 500 millones de ataques en 2019, y dice que redujo el fraude en un 50 a 90 por ciento. Si bien actualmente no es rentable, sí vio un aumento del 400 por ciento en los ingresos al tiempo que duplicó su base de clientes en 2019. Mientras tanto, la plantilla aumentó un 40 por ciento a 70 empleados hoy en comparación con 50 en 2018.

 

Los clientes incluyen Microsoft (naturalmente), GitHub, Electronic Arts, Match.com, Singapore Airlines, Roblox y Twilio. La compañía también cuenta con una serie de compañías Fortune 50 en los sectores de servicios financieros, comercio electrónico, medios, juegos y tecnología emergente como sus clientes.

 

Arkose planea usar su nuevo capital para el desarrollo de plataformas, nuevas contrataciones y expansión global. En particular, está planeando expandirse a la región EMEA (Europa y Medio Oriente), así como desarrollar estrategias de comercialización dirigidas por socios para la región Asia-Pacífico y América Latina.

 

En cuanto a por qué se mudaron de Australia (donde todavía tienen oficinas), los cofundadores dijeron: “Nos mudamos debido a que ese es el lugar donde está el mercado. Los australianos visitan los mismos sitios web principales que los estadounidenses, que en realidad son principalmente empresas estadounidenses. Por extraño que parezca, para proteger a los australianos del fraude en línea, necesitábamos estar en los EE. UU. Para vender a las marcas que usan “.

 

M12 ha estado ocupado en 2020 hasta el momento, haciendo nueve nuevas inversiones conocidas desde el comienzo del año, según datos de Crunchbase . Más recientemente, lideró una Serie B de $ 300 millones en el inicio de activos digitales con sede en Atlanta Bakkt.

 

Ilustración: Li-Anne Dias

 


Tatiana Vazquez. Tatiana Vázquez es escritora de Noyola Magazine especializada en inversiones y startups emergentes.

Related Posts