Edited recauda $ 29 millones en una nueva ronda liderada por Wavecrest Growth, Beringea Reino Unido

La startup de tecnología minorista Edited ha conseguido $ 29 millones en una nueva ronda de financiación, anunció la compañía el miércoles.     Editado

La startup de tecnología minorista Edited ha conseguido $ 29 millones en una nueva ronda de financiación, anunció la compañía el miércoles.

 
 

Editado tiene una gran cantidad de datos de productos en tiempo real, con la compañía rastreando más de 2.5 mil millones de productos en todo el mundo. Esa información ayuda a los minoristas a rastrear cosas como tendencias de productos y precios, para que puedan tomar mejores decisiones basadas en datos en todos los ámbitos.

 

“Desde que comenzamos a EDITAR hace una década, la visión siempre ha sido transformar la industria minorista y este próximo paso es la automatización de decisiones impulsada por IA”, dijo el CEO Geoff Watts en un comunicado. “Con este nuevo capital, haremos avances aún mayores para llegar allí al hacer crecer nuestro equipo y las capacidades del producto para que nuestros clientes puedan continuar teniendo éxito en todas las verticales, especialmente durante esta crisis minorista actual”.

 

La financiación se utilizará para promover la innovación de productos y para contratar en las oficinas de Nueva York y Londres, dijo Watts en un correo electrónico. En los últimos dos años, Edited ha duplicado sus ingresos y ha aumentado el alcance de sus clientes en 30 países, según un comunicado de la compañía.

 

La nueva ronda fue liderada por los socios de crecimiento de Wavecrest de Boston y Beringea UK . La compañía se asoció con Wavecrest debido a su “sólida red en los estados y su experiencia en la ampliación de otras compañías SaaS”, y Beringea debido a su cartera de experiencia en venta minorista de moda, dijo Watts en un correo electrónico.

 

Más de 200 marcas y minoristas utilizan la plataforma Edited, y la compañía cuenta con J. Crew, Puma y Zara entre sus clientes, según el sitio web de Edited.

 

Crédito de la ilustración: Li-Anne Dias

 


Tatiana Vazquez. Tatiana Vázquez es escritora de Noyola Magazine especializada en inversiones y startups emergentes.

Related Posts