Extra Crunch Live: únete a Steve Case y Clara de RevolutionSieg el 21 de mayo a las 3 p.m. ET / 12 p.m. PT

El 21 de mayo a las 3pm ET / 12pm PT, estamos organizando una sesión Extra Crunch Live con Steve Case y Clara Sieg de Revolution.

El 21 de mayo a las 3pm ET / 12pm PT, estamos organizando una sesión Extra Crunch Live con Steve Case y Clara Sieg de Revolution.

Este chat es el último de nuestra serie en crecimiento con inversores, empresarios y tecnólogos notables. Anteriormente, el personal editorial de TechCrunch se sentó (virtualmente, por supuesto) con Aileen Lee y Ted Wang de Cowboy Ventures, Roelof Botha de Sequoia y Mark Cuban, por nombrar algunos.

Hay mucho de qué hablar con Case y Sieg, y Se alienta a los miembros de Extra Crunch a que vengan con sus propias preguntas para hacerles a estos inversores de renombre. Revolution es conocida por su amplia gama de inversiones, dentro y fuera del Valle, por lo que tenemos curiosidad por cómo la empresa está abordando la crisis COVID-19.

Steve Case fue cofundador de AOL y dirigió la compañía cuando se convirtió en el gigante de Internet de los años 90, y lo hizo fuera de Silicon Valley. Debido a esto, durante mucho tiempo ha sido un defensor de nuevas empresas de otras regiones. Sin embargo, la empresa aún tiene presencia en Silicon Valley, y Clara Sieg ha realizado ese esfuerzo desde 2012 después de unirse en 2010.

Tenemos curiosidad sobre cómo Case, Sieg y otros socios están recomendando a las nuevas empresas que superen esta tormenta. Con inversiones en todo el país, Revolution está en una posición única para tener una perspectiva holística sobre cómo la crisis COVID-19 está afectando a las startups.

¿Todavía están financiando nuevas empresas en este momento? ¿Qué métricas están buscando? ¿Qué regiones del país ven menos afectadas que otras y cuáles son las más afectadas?

Tenemos preguntas y esperamos que tengan respuestas.

Los miembros de Crunch adicionales pueden hacer sus propias preguntas directamente en las Preguntas y respuestas de Zoom. ¡Así que ven preparado! Puede encontrar la información completa para el chat a continuación. ¡Te veo allí!


Matt Burns
TC


Tatiana Vazquez. Tatiana Vázquez es escritora de Noyola Magazine especializada en inversiones y startups emergentes.

Related Posts
Leer más

El “High Noon” australiano de Facebook

Facebook está restringiendo la publicación o el intercambio de contenidos informativos en Australia en respuesta al código de medios de comunicación propuesto por el gobierno australiano que regula la forma en que las empresas de Internet pagan por los contenidos informativos.